Gironina, S.L, cuenta con más de 60 años de experiencia en la venta de artículos de fiesta, y con el objetivo de renovar y mejorar nuestra atención al cliente nos complace presentar nuestra tienda online.



Contamos con los principales fabricantes de disfraces y complementos de todo el mundo. Disponemos de una amplia oferta tanto a particulares como a pequeños y medianos negocios, ofreciéndoles una atención personalizada y directa.



Ponemos especial interés en que nuestros clientes puedan obtener una amplia selección de productos dónde escoger, manteniendo actualizado nuestro stock e incorporando las novedades más recientes. Cine y TV son una importante fuente de inspiración para mayores y pequeños a la hora de escoger, por lo que contamos con las principales marcas oficiales para satisfacer estas demandas.



Garantía y atención personalizada.



Desde Gironinadisfraces.es  garantizamos un servicio y una atención al cliente continuados y de calidad. Queremos que los usuarios de nuestra tienda online puedan navegar cómodamente, que encuentren de un modo sencillo y ágil el producto que encaje tanto en descripción como en precio con el disfraz deseado.



Buscamos la satisfacción del cliente, por lo que ponemos nuestro empeño en ser rápidos en la preparación y envío de pedidos, así como en la seguridad de las compras que se realicen a través de Gironinadisfraces.es.
Deseamos que nuestra tienda online sea un lugar donde logre encontrar todo lo que necesite para disfrutar de sus celebraciones y, todo ello, con precios muy competitivos.