1. Precios de los productos y/o servicios

Los precios de los servicios o productos prestados por GIRONINA, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Dichos precios incluyen los impuestos aplicables en territorio español, en este caso el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

2. Formas de Pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:.

a) Pago mediante Paypal: Compra de forma rápida y segura. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, sin necesidad de introducir datos financieros ni personales. Los pagos con Paypal son gratuitos, no te cobraremos comisiones..

b) Transferencia / Ingreso en cuenta: Una vez realizado el pedido, recibirá un email a la confirmación del pedido con la información necesaria para hacer el pago.

c) Tarjeta de Crédito: Al elegir ésta forma de pago entrará directamente en un TPV virtual o plataforma de pago SEGURA y tendrá que introducir los datos requeridos por nuestro Banco (BBVA) para efectuar la compra, una vez realizado el pago el pedido quedará registrado en nuestro sistema y lo serviremos en breve.
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

GIRONINA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido sólo en los casos de perfiles fraudulentos o que actúen de mala fe hacia la empresa) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 

3. Confirmación de Pedidos Realizados

3.1. Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

3.2. El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con GIRONINA a través de su correo electrónico, formulario web o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.
b) Número y Fecha del Pedido.

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando no se haya realizado la entrega a la empresa de mensajería.

3.3. GIRONINA comunicará al cliente cualquier error en los precisos o condiciones de los pedidos causados por motivos ajenos a nuestra voluntad.

 

4. Tiempo de entrega. Gastos de envío

 

4.1. GIRONINA enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones: 

•Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 18:30 hrs. se expiden el mismo día. Los pedidos efectuados de lunes a jueves después de las 18:30 hrs. se expiden el día siguiente. Los pedidos efectuados durante el viernes hasta y el domingo a media noche se expiden el lunes siguiente.

•Los Pedidos se entregan de lunes a viernes antes de las 7 de la tarde.

• La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, la forma de pago y de la zona de envío. Fecha de entrega de artículos solicitados en stock: De 24 a 48 horas para entregas en Península Ibérica (España y Portugal). Para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas. En el 95 % de los casos los pedidos se entregan al día siguiente de la Confirmación del pedido. Si hubiera algún problema para cumplir los plazos de entrega antes de la fecha tope indicada por el cliente al realizar la compra, se le comunicaría mediante email o teléfono para concretar una nueva fecha. Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (España y Portugal) y las Islas Baleares, por lo tanto no hacemos envíos a las Islas Canarias, Melilla, Ceuta en España, ni a las Azores y Madeira en Portugal. Tampoco enviamos a otros países que no sean España y Portugal desde Gironinadisfraces.es. La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de GIRONINA como de la Agencia de Transporte. Los retrasos se pueden ocasionar por las condiciones meteorológicas durante la ruta. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de Festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito. Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario y las direcciones incorrectas o incompletas. Lo sentimos, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

 

4.2. Al hacer el pedido y siempre antes de que el cliente haga efectiva la compra, se le mostrará automáticamente los gastos de envío según la forma de pago elegida. Los pedidos que superen los 60 Euros se enviarán sin cargo de portes:
• Gastos de Envío Península (España y Portugal): Desde dependiendo del volumen del pedido y de la forma de pago elegida al realizar la compra. Gratis para pedidos superiores a 60 Euros según lo establecido en los puntos anteriores.
• Gastos de envío a Baleares: Los gastos de envío a las Islas Baleares llevarán un recargo de 5€ sobre el precio de los envíos a la Península Ibérica.

 

 

5. Seguimiento

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, llamando al 937 103 288 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

6. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

6.1. El usuario y/o cliente de GIRONINA se compromete en todo momento a facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

6.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador sea mayor de edad según la legislación vigente de su país de origen (18 años en el caso de España), el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6.3. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento. Estas comunicaciones tratarán sobre servicios similares a los contratados por usted. GIRONINA se obliga a no ceder o transmitir sus datos a terceros. El destinatario de estas comunicaciones podrá revocar en cualquier momento este consentimiento con la simple notificación de su voluntad a GIRONINA.